Nuestro Proyecto

El ayuntamiento de Zalla ha decidido apostar por colaborar en proyectos solidarios de cooperación y por ellos tras valorar distintas propuestas ha optado por la que más se ajustaba a los objetivos marcados. El colaborar al desarrollo de una comunidad desfavorecida, el hacerlo con la seguridad de que el dinero invertido servía los fines previamente establecidos y que el desarrollo del proyecto en sí llevara consigo un retorno a Zalla en forma de actividades y de experiencias vitales para nuestros jóvenes han sido desde el principio objetivos ineludibles.

Y es aquí donde entra Casas de la Esperanza y su proyecto en La Prusia una pequeña comunidad al suroeste de la turística ciudad de Granada en Nicaragua.

Serán varias las acciones que a lo largo de estos próximos meses permitan a nuestro jóvenes trabajar tanto para difundir el proyecto y las necesidades de La Prusia, como para conseguir distintos recursos que ahonden en el bien de esa comunidad. Como punto más importante de este proyecto cabe destacar el viaje solidario que unos 10 jóvenes de Zalla podrán realizar hasta Nicaragua para ayudar in situ  y vivir un experiencia que les permita de primera mano conocer otra cultura y otra realidad social.

Únete a nosotros y a casas de la Esperanza y forma parte de La Prusia-Zalla Proyecto Solidario 2013
Comments