Noticias‎ > ‎

Empieza el regreso

posted Aug 9, 2013, 1:06 AM by Gazte Zentroa
Ahí van las últimas 5 fotos antes de llegar a Zalla. Con muchísima pena de dejar La Prusia pero muy contentos por la experiencia vivida empezamos ahora con las despedidas. No va a ser fácil. Ya llegará el momento de que os contemos mucho más de lo que hemos hecho y aprendido aquí, por ahora solo podemos decir: ¡Gracias La Prusia! 

Aquí podemos ver como los niños de La Prusia están en su clase de computación disfrutando de los ordenadores que hemos traído desde Zalla, comprados con todas las aportaciones de los vecinos de Zalla en las actividades que organizamos y las huchas que pusimos.

Esta imagen es de una de las rampas que se han hecho para mejorar el acceso a los diferentes locales con los que cuenta la asociación Casas de la Esperanza y donde se realizan la gran mayoría de las actividades, ya que hay dos niños en el barrio que van en silla de ruedas, y de esta manera no quedan excluidos de las actividades.

Aquí se ve como le estamos dando una nueva imagen a la radio, redecorándola tanto por dentro como por fuera. Unas manos de pintura para que la radio quede como nueva.


Esta una foto de nuestro fin de semana en la isla Ometepe. Esto es el cráter del volcán Madera, al cual tardamos en bajar y subir nueve horas. Fue un camino precioso y muy divertido, aunque con lluvia y mucho barro, por lo que hubo caídas varias....pero todos estamos sanos y salvos. Aparte de la subida a este volcán, también visitamos las cataratas de San Ramón, paseamos en caballo por la playa e hicimos kayak por el lago Nicaragua ente caimanes, tortugas y diversas aves.


Esta imagen es de las horas de alfabetización en las cuales estamos participando, apoyando y ayudando a mejorar el rendimiento escolar de los niños. Se les ayuda con las materias que peor llevan y se les dirige para que puedan seguir con el ritmo de las clases y no quedarse atrás.


Eso es todo hasta que lleguemos a Zalla, será una despedida dura y un viaje largo pero el lunes ya esteremos por ahí....Nos vemos!

Repetimos de corazón:

¡GRACIAS LA PRUSIA!
Comments